lunes, 11 de noviembre de 2013

Píxeles

"Estoy lejos de donde crecí, lo sé. Estoy confusa, desorientada. Pero va más allá de estar lejos de las personas que conozco. ¿Que cómo lo sé? Pues muy fácil, porque sólo cuándo me habla, cuando vibra el móvil con ese "cri cri" característico, se me dibuja una sonrisa. [...]
No, es que aun no lo entiendo. No entiendo como unos simples píxeles pueden hacerme tan feliz, hacerme sentir como en las nubes. Es como esperar una droga diaria, un bálsamo que te calma y te da fuerzas. Un simple corazón azul tiene más poder que cualquier palabra de alguien gris. [...]
Bueno, sí, ya sé. No es la pantalla, es la persona de detrás."

martes, 15 de octubre de 2013

Vamos

-Vamos.
-¿A dónde?
- A volar. Vamos a volar a algún lugar dónde no exista el tiempo, y el espacio no tenga sentido. Vamos a volar juntas, de la mano, vamos a ver todo, a ser lo que deseemos, vivir cuánto queramos. Vamos a ver la estrellas, el pasado, vamos a correr con el agua y vamos a nadar en el viento.
-¿Por qué?
-Porque cuando 50h se multiplican y suman 720h, y el corazón apenas continúa, es la única solución.

viernes, 16 de agosto de 2013

Los giros de la vida

Se suele decir que la vida da muchas vueltas. Pero la mía no es que diese muchas vueltas, es que dio un giro de 370º en menos de un año. Sí, ya sé que son 360º lo máximo, pero con 360º me siento como si me quedase igual, y además el 370 es un número bonito. Pues ese giro de 370º que puede dar tu vida en un momento, te puede dejar muy desorientada, mareada e indefensa. Y en ese momento necesitas algo a lo que aferrarte, un punto de apoyo. Y en mi giro descubrí que los mejores puntos de apoyo son los azules.
"Mmmmfff menuda indiscreción... ¿Se lo pregunto o no? Es que claro, a ver que cara se le queda, porque hasta ahora las dos hemos evitado el tema... ¿Y si se enfada? ¿O se asusta? ¿O simplemente pasa? Pfff pero quiero saberlo... ¡Ah! y además tengo que tener en cuenta que si me contesta querrá saberlo sobre mí también. ¿Y entonces qué le digo? Si no lo sé ni yo... Bueno, me voy a arriesgar, no creo que pierda nada.

[...]

Jajajajaja ¡Qué mona! que no se pierde en la montaña... pues cuando quiera hacer senderismo ya se con quién tengo que ir. Bueno, ahora a ver si contesta en serio... 'Escribiendo...' ¡Oh, como yo! ¿Estas ganas de darle un abrazo serán normales?"

Escribiendo...

Escribiendo... Vivo prendada
Una mano que acaricia
Las palabras llegan lentas
El dedo que recorre
Atraviesan grandes distancias
La piel de gallina
Son sólo letras, pero
Un escalofrío, vello erizado
Son letras suyas, que llegan
Una sonrisa
Y van directas al corazón
Corazón acelerado.